Skip to main content

Cruz Azul y Tigres no llenaron el Sam Boyd Stadium en Las Vegas, en la final de la Leagues Cup, misma que la Máquina se llevó con marcador de 2-1. 

Se jugó la final de la Leagues Cup, en la que Cruz Azul se coronó, con un gol de penal de Yoshimar Yotún y otro tanto de Jonathan Rodríguez, en una gran jugada colectiva. Sin embargo, a pesar de las emociones vividas, el Sam Boyd Stadium, recinto anfitrión del partido, no llegó a su capacidad total de 40,000 personas. 

La cifra oficial de asistencia que se registró en el estadio fue de 20,132 aficionados, es decir, un poco más de la mitad de la capacidad. A pesar del título en disputa, parece ser que el partido no llamó la atención de los fanáticos. Un factor puede ser que se jugó en Las Vegas, pero a lo largo de la Leagues Cup, en su primera edición, rara vez se vio un estadio lleno, pues los equipos estadounidenses ni siquiera alinearon a sus mejores jugadores. 

Robert Dante Siboldi, en apenas su segundo partido con Cruz Azul, logró vencer a Tigres para levantar este título y la Máquina busca avanzar de todo el drama vivido tras la salida de Ricardo Peláez del equipo.