Skip to main content

Luego de la feroz crítica que realizó contra Boca Juniors y su entrenador Gustavo Alfaro, por el planteo realizado en el Estadio Monumental en el 0-0 de la Superliga ante River, el presidente "Millonario" Rodolfo D'Onofrio se arrepintió de sus dichos e hizo públicas sus disculpas.

"Lo de Alfaro fue sorpresivo, no porque juegue retrasado, que puede ser una táctica, sino por todo lo otro. Lo otro es que me pareció que era un poco lento todo, probablemente sea una estrategia, qué se yo, pero a veces afea el espectáculo", había disparado el dirigente riverplatense, pero se retractó.

"Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué. Me equivoqué. A veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo", reconoció D'Onofrio en diálogo con Fox durante la cena solidaria que realizó la institución.

"Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, digo que me equivoqué. Es bueno, de caballero, decirlo. Me arrepentí ese mismo día. No tengo por qué hablar de ninguna manera del planteo táctico", aseguró finalmente el mandamás, en la previa de otro Superclásico que dará que hablar por mucho tiempo: el de la serie semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, que se disputará en octubre.