By 90Min
September 20, 2019

Dos motoristas asesinaron a tiros al futbolista holandés Kelvin Maynard en Ámsterdam. El defensa de 32 años, del Alphense Boys de la quinta división, murió mientras intentaba escapar de los asaltantes.

Maynard conducía por la zona de Langbroekdreef cuando ocurrieron los hechos, según confirma la policía local. El diario De Teledraaf asegura que el futbolista buscaba una estación de bomberos cercana mientras huía, pero el vehículo impactó de frente con el edificio de la estación, donde se encontró el cuerpo del jugador sin signos vitales.

La policía mantiene abierta la investigación, luego de confirmar el nombre de Maynard como la víctima del tiroteo en Landbroekdreef. Se mantiene la búsqueda de dos sospechosos, quienes posiblemente escaparon en una scooter negra.

SEM VAN DER WAL/GettyImages


Maynard, nacido en Suriname hace 32 años, militó en nueve equipos distintos, entre los que figuran el Olhanense, el Emmen y el Burton Albion. El defensa holandés fichó por el Alphense este año, procedente del Quick Boys, pero solo pudo disputar dos encuentros con su nuevo club.

"No tengo palabras", dijo Joop Gall ante lo sucedido, quien fuera su entrenador en el Emmen. El Alphense, por su parte, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, lamentando el fallecimiento de su futbolista.


You May Like