Skip to main content

La última derrota del Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París ha hecho saltar las alarmas en la zona noble del conjunto blanco. Si a principio de temporada, Zinedine Zidane era intocable, ahora los rumores de destitución corren como la pólvora.

Pero el contrato del francés tiene una duración estipulada de tres temporadas más, con 13 millones netos por cada una de ellas.Suma un total de 39 millones netos. Si se le rescinde el contrato, el coste para el Real Madrid será de 80 millones brutos. Además, hay que añadirle el coste de fichar un nuevo entrenador.

Ahora mismo el mejor colocado para el banquillo del Santiago Bernabéu es la vuelta de Jose Mourinho. El problema del portugués reside también en sus honorarios. Por lo que el precio de despedir a Zidane se sumaría el fichaje de su sustituto.

fbl-esp-conference-5d84ae5653416de43e000001.jpg

Una cosa es clara, los próximos partidos del conjunto blanco serán determinantes para saber el porvenir de su entrenador. Actualmente, el club lleva 8 puntos en 4 partidos de liga, siendo el Sevilla y el Atlético de Madrid dos de los tres próximos rivales. Queda por ver si el Madrid mejora la imagen que mostró contra el PSG, donde no generó ningún tiro a puerta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!