Skip to main content

El ex atacante de la selección inglesa destacó el tanto marcado por el futbolista de River. Owen es uno de los jurados que decidirá quién ganará el premio Puskás de este año. ¿Será un guiño para el 10 del Millonario?


Michael Owen fue una de las mayores glorias del fútbol mundial. De hecho, lo sigue siendo por el recuerdo latente que han dejado sus goles. Actualmente, el inglés forma parte del grupo de jurados que definirán al ganador del premio Puskás que otorga la FIFA.

Y justamente, si de golazos hablamos, fue el propio Owen quien destacó uno de los tres tantos nominados para la gala del próximo lunes. ¿Le dio un guiño a Messi? ¡Para nada! Sus palabras fueron dirigidas a Juan Fernando Quintero.

"Es muy poco habitual marcar desde ahí y, lógicamente, debés tener algo especial para hacerlo desde tan lejos y con ese ángulo. Supongo que los zurdos tienen una ventaja desde esa posición por la rosca que le pueden dar a la pelota, aunque pocos se atreverían a intentar marcar desde ahí, argumentó Owen.

premier-league-asia-trophy-5d84193b74110e2b66000001.jpg

"Si estás viendo el partido, piensas que lo más seguro es que busque un centro al área. Tal vez pilló por sorpresa al guardameta, pero el lanzamiento ha de ser muy preciso para que entre desde esa distancia", sentenció el ex artillero de la selección inglesa.