Skip to main content

Hoy Javier Hernández debutó con el Sevilla en la Europa League, en un partido que el delantero mexicano se lució con un gran gol de tiro libre con el que abrió el marcador para enfilar al Sevilla a la victoria.

Pocas veces el goleador histórico de la selección mexicana cobra los tiros libres, pero esta vez el delantero se tuvo confianza y anotó un auténtico golazo que hizo mucho eco en los seguidores del fútbol mexicano.

Incluso el equipo que vio nacer a Javier Hernández como futbolista profesional, el Club Deportivo Guadalajara, felicitó en su cuenta de Twitter al famoso chicharito a quien en distintas ocasiones Chivas ha buscado repatriar.

"¡Primer juego de titular, primer golazo con el Sevilla! Nos vemos en noviembre, Chicharito", fue el mensaje del Rebaño Sagrado para Chicharito en Twitter.


Hay que recordar que el mes de noviembre Chivas y Sevilla jugarán un partido amistoso en los Estados Unidos, partido en el que Javier Hernández se reencontrará con el rebaño, equipo al que no enfrenta desde que salió de la institución rojiblanca y que enfrentó cuando se dio su pase al Manchester United en un partido donde Chicharito jugó mediotiempo con el rebaño y el otro con el United.