By 90Min
September 20, 2019

José Luis Higuera salió de las Chivas Rayadas de Guadalajara en medio de festejo de miles de aficionados del rebaño, quienes veían en él un verdadero villano dentro de la institución.

Manuel Guadarrama/GettyImages

Sin embargo, hasta el momento no se habían dado las razones por las cuales salió el directivo del rebaño hasta hoy que el Diario Deportivo Récord publicó en su columna Francotirador, el motivo principal por el cual se habría dado su despido.

José Luis Higuera no habría llevado a un puerto la renovación por derechos de transmisión con Univisión para los partidos de Chivas en los Estados Unidos, motivo por el que Chivas se quedó sin algunos millones de dólares para el presente torneo:

"Y es aquí donde aparece mi amigo el Tío Higuera, quien, según lo que me contaron, no supo hacer una buena negociación con la cadena internacional y ¡tómala!, perdieron unos buenos millones de dólares que en este momento les vendrían muuuy bien; es más, se especula que eso cayó como bomba en la directiva de Chivas y por eso lo echaron", reveló el columnista.

Por este motivo Amaury Vergara decidió cortar la relación laboral de Higuera con Chivas, decisión que fue aplaudida por la afición del rebaño.

You May Like