By 90Min
September 20, 2019

Nicolás Tagliafico vive un momento soñado. Es una de las figuras del Ajax, está muy consolidado en el fútbol europeo y se ganó un lugar indiscutido en la selección Argentina. Está en un nivel muy alto y no para de crecer.

Mientras sigue mejorando adentro del campo de juego, su fama crece y utiliza mucho las redes sociales para compartir su vida diaria. Ahora, decidió pedirle un consejo a sus seguidores a través de Twitter.

"Mucha gente me está diciendo que mejore mis festejos de gol. Por favor mándenme sus ideas y voy a hacer RT de los mejores para inspirarme", escribió el lateral que en la Argentina jugó en Banfield e Independiente.

Las respuestas no tardaron en llegar y fueron realmente muy divertidas. El jugador cumplió con su palabra y compartió las mejores con un mensaje.


Tagliafico tuvo una semana a puro gol con el Ajax. Marcó un doblete en la liga contra Heerenveen y luego hizo un gol en la Champions League en la goleada contra Lille. Sobraron los elogios, pero también aparecieron las críticas por sus festejos. ¿Llegará la hora de innovar en el próximo gol?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like