Skip to main content

América prepara un partido más en contra de los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los mejores equipos en este torneo Apertura 2019, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich es líder de la competencia junto a los Rayos del Necaxa con 17 puntos en 8 partidos disputados, pues hay que recordar que los Gallos Blancos descansaron la jornada pasada.

toluca-v-queretaro-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d83a11453416d5e88000001.jpg

Para este partido América no contará con la presencia de Sebastián Córdova, canterano de las Águilas del América que se hizo expulsar en el partido contra los Pumas de la UNAM en sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca.

Esta sería una de las bajas principales que tendrá Miguel Herrera para el partido contra Gallos Blancos, pero no sería la única respecto a la alineación que utilizó contra Pumas.

Y es que el colombiano Roger Martínez no ha entrenado con las Águilas del América debido a que viajó a Colombia por un problema personal que tiene que resolver en su país, algo que podría afectar para que inicie como titular el sábado.

De esta manera Miguel Herrera podría hacer uso de Federico Viñas, con quien ha jugado en el cuadro titular durante algunos días de la semana.

Por otro lado Bruno Valdéz estaría listo para regresar al cuadro titular, mientras que Nicolás Benedetti estaría en la banca de las Águilas, quedando de la siguiente manera el posible 11 del América para enfrentar a Gallos:

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez

Mediocampistas: Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Rubén González, Leonel López

Delanteros: Giovani dos Santos y Federico Viñas.

Para este partido Giovani dos Santos jugaría más cargado hacía el lado cumpliendo un poco más las funciones de Sebastián Córdova, mientras que Leonel López estaría encargado de darle juego a Federico Viñas en el ataque americanista.