Skip to main content

Zinedine Zidane no lo está haciendo nada bien en su regreso al Real Madrid. Llegó la pasada temporada con un equipo muerto al que no resucitó, de hecho lo enterró todavía más hondo. Llegó el mercado de verano, apostó todo por Pogba y se negó a que llegara cualquier otro centrocampista. 

Ahora el Real Madrid no tiene alternativas en el centro del campo. Para colmo, los blancos no están completando un buen inicio y cayeron humillados en Champions League: 3-0 contra un París Saint-Germain sin Neymar ni Cavani ni Mbappé. Nadie sabe cuánto le queda al galo al mando del Real Madrid. Según Mundo Deportivo, Florentino Pérez ya piensa en su relevo: Xabi Alonso.

el-corazon-de-sergio-ramos-madrid-premiere-5d84e9a84568bcdc86000002.jpg

En un artículo que oscila entre la información, la opinión y la lírica, Cristina Cubero, hablando de Estopa y Renfe, termina por revelar que Florentino habría hablado con sus más allegados y les habría informado que su favorito es Xabi Alonso. El presidente ve al ex de los blancos como el futuro en los banquillos del Santiago Bernabéu, por encima incluso de Raúl, que ya dirige al Castilla. Xabi Alonso se ha estrenado esta temporada en los banquillos dirigiendo al filial de la Real Sociedad, pero ya parece estar en la agenda del Real Madrid.

No obstante, si el cambio de tilda de necesario y todo se precipitara, el centrocampista no parece una opción a valorar. Su carácter y honestidad podrían frenar su llegada: no dejaría a su club en la estacada. Entonces las miradas siguen sin apuntar a Raúl. Se dirigen hacia Portugal y Londres, en busca de un José Mourinho que está en paro y podría esperar al Real Madrid. O tal vez no. Por si la oferta no llega, según ha revelado a Deportes Cuatro, el luso está aprendiendo alemán. Tal vez suenen cervezas en Múnich.