Skip to main content

El primer semestre de Néstor Gorosito fue soñado. Más allá del descenso de Tigre, logró salir campeón de la Copa de la Superliga, le dio la primera estrella al club y le dio identidad al equipo.

Todo el fútbol argentino se sintió identificado con el Matador y ahora está en el difícil proceso para poder volver a la primera división. Mientras tanto, el entrenador habló de todo y fue muy picante como nos tiene acostumbrado.

Si bien no los nombró, la frase más polémica fue destinada a Ariel Holan y a Sebastián Beccacece. "Uno porque fue a ver a Klopp se cree entrenador. ¿Y qué tiene que ver? Yo fui a ver a Andrea Bocelli y no tengo idea de cómo cantar…", declaró en diálogo con Infobae.

Por otro lado, llenó de elogios a Marcelo Gallardo. "La mayor virtud que yo le veo a River, por ejemplo, es la intensidad con la que juega. Y la exigencia que debe tener el entrenador con sus buenos jugadores. El respeto-miedo entre comillas que le tienen a Gallardo. El que entra, corre como si se fuera a morir", afirmó.

river-plate-v-tigre-superliga-2018-19-5d84f1494568bca2cc000001.jpg

Por último, habló sobre cómo sigue viviendo el fútbol a los 55 años. "Yo soy un enfermo. Tengo un equipo de Baby con mi hijo y con los hijos de mi amigo… Martes y viernes hacemos partido contra otros barrios cerca de mi casa. Jugamos por la cancha, que vale 600 pesos por equipo. Y jugamos a morir", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!