Skip to main content

El pasado miércoles el equipo de la Máquina de Cruz Azul consiguió el título de la Leagues Cup al vencer con marcador de 1-2 a Tigres UANL. En el festejo, el portero Jesús Corona dedicó el triunfo a Ricardo Peláez y entregó la copa al 'Conejo' Pérez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Las cámaras captaron a 'Chuy' Corona entregando la presea a uno de los guardametas más experimentados y con un largo recorrido en el futbol mexicano. El 'Conejo' tomó la copa y la levantó en todo lo alto para el regocijo de los aficionados cementeros.

"A Ricardo Peláez y Ricardo Junior decirles que son parte de este logro también", mencionó el arquero nacional, quien comentó que, a pesar de la adversidad por los movimientos recientes en la dirección técnica, siguieron trabajando para alcanzar el objetivo.

"Sabíamos que veníamos de 15 días complicados, cambios en la dirección técnica y deportiva, pero supimos cerrarlo bien porque esta decisión no nos involucraron a nosotros".

"Motivación y saber que ante la adversidad, si nos mantenemos unidos y trabajando con la disposición que tuvimos estos días las cosas pueden mejorar", sentenció.

Por lo pronto, Cruz Azul ya se prepara de cara a su siguiente compromiso de la fecha 10, cuando el próximo domingo se metan a la cancha del Olímpico Universitario para medirse a los Pumas ,en uno de los juegos más esperados de la semana.