By 90Min
September 20, 2019

José Luis Sánchez Sola no se contuvo nada tras salir del Puebla y retirarse del fútbol. Aseguró que los jugadores de la Franja decidían los horarios de entrenamiento y tras tener un contrato asegurado, dejan de esforzarse. El 'Chelís' declaró lo siguiente 'Nunca he estado en un plantel donde las decisiones de los entrenamientos lo hicieran los jugadores'. Permaneciendo fiel a su personalidad, Sánchez Sola no se contuvo en nada en sus declaraciones. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Jugadores del Puebla, principalmente Jesús Zavala y Nicolás Vikonis, negaron lo dicho por el 'Chelís' en una entrevista con el periódico Reforma y lo contradijeron, asegurando que ellos se acataban a las órdenes del ex director técnico. Zavala dijo esto en conferencia de prensa:

'Nosotros nunca tomamos esas decisiones, obviamente acatamos las órdenes de él, nos preguntaba que cómo estaba el grupo, que si estábamos cansados, que si queríamos entrenar en la mañana o en la tarde, simplemente lo que casi cualquier entrenador, le pueden preguntar a cualquier entrenador que tenga comunicación con sus jugadores'


El 'Chelís' regresó al Puebla para su tercera etapa al frente de los camoteros a mediados del torneo pasado, el Clausura 2019 y estuvo cerca de clasificarlos a Liguilla, finalizaron en la décima posición, con 24 puntos a tan solo cuatro unidades del octavo lugar, Tijuana. Sin embargo, tras los malos resultados de este torneo, la directiva decidió terminar la relación laboral con Sánchez Sola, que posteriormente anunció su retiro como entrenador. 


You May Like