Skip to main content

El pasado miércoles el Atlético de Madrid jugaba su primer partido de Champions de esta temporada contra la Juventus. El equipo colchonero remonto dos goles del equipo turinés para terminar empatando el encuentro. Los rojiblancos anotaron en los minutos finales mediante un cabezazo de Savic en el 70' y otro del mejicano Héctor Herrera en el 90'.

Para Kieran Trippier el partido fue algo más. El jugador inglés, recién llegado a Madrid, alucinó con el ambiente del Metropolitano. El lateral hizo unas declaraciones a The Guardian donde afirmo que fue increíble lo que vivió: "cuando perdíamos 2-0 sabíamos que tendríamos oportunidades. Seguimos y seguimos. Y la afición también fue fantástica: nunca había experimentado algo así".

Desde luego, su vida ha cambiado, y no solo está feliz en el club, también cree que en España el fútbol es más apasionado: "Desde que vine aquí la mentalidad del grupo, el cuerpo técnico, Cholo... es inmensa. En el entrenamiento son 100 millas por hora, nunca te detienes y hacemos exactamente lo mismo en los partidos"

Han pasado dos meses desde que Kieran firmará por el Atleti, pero en ese tiempo se ha adaptado perfectamente a su vida en Madrid. Además ha conseguido adueñarse de la banda derecha.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!