Skip to main content

En el Salón Rojo de La Rural y ante casi 600 invitados, se realizó anoche la Cena Solidaria de la Fundación River que se celebra todos los años desde que Rodolfo D'Onofrio es el presidente de la institución, con una recaudación récord de casi 35 millones de pesos y con la presencia de ex y actuales futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del club Millonario.


Norberto Alonso, Hernán Díaz, Ubaldo Fillol, Rogelio Frigerio, Juan Carr y Facundo Manes fueron algunos de los invitados especiales que contribuyeron con la causa, en un evento que fue conducido por el periodista Mariano Iúdica.

Con el clima ameno reinante y el recuerdo aún presente de la final de la Copa Libertadores 2018 ganada ante Boca en Madrid (el premio mayor fue un kit con los guantes de Franco Armani y la camiseta de Gonzalo "Pity" Martínez usados en ese encuentro), también hubo momento para las cargadas internas entre los futbolistas.

Fue el propio Armani quien, a pesar de su habitual timidez, decidió romper el hielo. "Ya estamos, ya falta poco para volver", le dijo Juan Fernando Quintero al conductor del evento mencionando la recta final en la recuperación de su lesión, y allí irrumpió el guardameta: "Ya se le terminan las vacaciones...", bromeó.