Skip to main content

Que Lionel Messi es una estrella del fútbol mundial es un hecho. Ahora, el astro argentino se ha superado así mismo y ha comenzado su propia marca de ropa. Este mismo jueves por la tarde, se le pudo ver al futbolista en el Paseo de Gracia, inaugurando su nueva línea de moda

La impulsora de la idea ha sido su propia hermana María Sol, que gracias al jugador ha cumplido su sueño de la infancia. Ella misma se ha mostrado muy alegre e ilusionada durante la presentación, sus palabras han sido: “es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes el participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y cuando se presentó este proyecto fue una oportunidad que no podía desaprovechar”.

Toda la familia del argentino se encontraba ayer en esta calle tan concurrida de Barcelona. El acto se produjo a las 17 de la tarde y poco a poco se fue acercando gente para conocer el logo de la ropa. Virgina Hilfiger ha sido la directora creativa de la marca. Ha querido explicar como ha surgido todo: “Estoy muy orgullosa de mostraros la colección que hemos hecho inspirándonos en Leo Messi. Nosotros creamos la marca y es una combinación entre Barcelona y Argentina y nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa. Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!