Skip to main content

La selección argentina sigue en el proceso de renovación y hay mucha expectativa por los próximos amistosos contra Alemania y Ecuador. 

Ya estaba confirmado que el partido contra Alemania será el 9 de octubre en Dortmund y ahora se dio a conocer que el encuentro contra Ecuador será el 13 de octubre. ¿La gran novedad? El amistoso no se jugará ni en Barcelona ni en Madrid, como muchos imaginaban.

La sede elegida por los organizadores es el estadio Martínez Valero. Allí hace local el Elche en la segunda división y la noticia hizo mucho ruido. ¿El motivo? Es el club que busca presidir Christian Bragarnik.


 El representante es uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino. Tiene una gran cantidad de jugadores, entrenadores y mucha influencia a la hora de formar los equipos. Ahora busca expandirse en España y no es casualidad que este amistoso se juegue en dicho estadio.

A Bragarnik se lo vio junto a Daniel Angeli, presidente de Boca, en el palco del Elche viendo el partido contra Lugo. Lleva varias semanas en España negociando y ahora apareció la confirmación de este amistoso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!