By 90Min
September 20, 2019

El futbolista acaba de salir campeón de la Leagues Cup con la 'Máquina' y está en busca de conseguir el tan ansiado título de Liga.

Cruz Azul derrotó 2-1 a Tigres en la final del torneo internacional y así consiguió su segundo trofeo del año, tras lograr la Supercopa MX en meses pasados.

El ex jugador de Rayados, Misael Dominguez ha formado parte del plantel que ha logrado dichos títulos, además de conseguir la Copa MX en el Apertura 2018, justo ante los albiazules en el estadio BBVA.

Azael Rodriguez/GettyImages

Domínguez surgió de las fuerzas básicas del Santos Laguna pero realizó su debut con Monterrey en 2016 bajo el mando de Antonio el 'Turco' Mohamed con quién no consiguió ningún campeonato.

El jugador de 19 años decidió cambiar de aires para el Apertura 2018 luego de no entrar en los planes de Diego Alonso y la 'Máquina' hizo oficial su fichaje.

Defendiendo la playera de Cruz Azul, Misael Domínguez ha logrado un total de 3 títulos: Copa MX del Apertura 2018 ante Rayados, Supercopa MX del 2019 ante Necaxa y Leagues Cup del 2019 ante tigres.

You May Like