By 90Min
September 20, 2019

Han pasado ya siete días desde el ridículo de la selección nacional ante la Argentina `B´, y uno de los principales culpables de la derrota mexicana ha hablado.


Dicen por ahí que el enemigo más grande del mexicano, es el mexicano mismo. En este encuentro, sin lugar a duda, fueron los propios jugadores quienes ‘metieron la pata´ y el líder dentro de estos enemigos fue Néstor Araujo, quien tuvo su peor juego como futbolista. Pese a todo, es un profesional y habló con la prensa.


“Toda la gente tiene derecho a opinar, y yo debo de respetar eso. Está claro que contra Argentina no hice un buen partido y hubo errores groseros de mi parte. Desde ese momento he estado analizando todas esas jugadas en las que me equivoqué, ya que es la única forma de aprender y poder mejorar de cara al futuro”, comentó Néstor en conferencia de prensa.


En el lamentable juego ante Argentina, Araujo y Salcedo fueron los principales señalados por la prensa mexicana e internacional. Esperemos que hayan aprendido de sus errores para en un futuro tener mejores resultados contra selecciones tipo `A´. 

You May Like