By 90Min
September 20, 2019

En la previa de un nuevo cruce eliminatorio entre Boca River, que jugarán la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, el mánager del "Xeneize" Nicolás Burdisso palpitó el choque teniendo en cuenta los antecedentes y se atrevió a lanzar una polémica afirmación.


"Somos el equipo que llegó a semifinales más ofensivo de toda la Copa Libertadores. No nos hacen goles y tenemos nuestro poderío ofensivo. Remitir todo el trabajo que se viene haciendo a un partido no es justo, sobre todo porque los números indican otra cosa. Y después obviamente no depende de mis gustos o no. Tenés una estrategia, la trabajás y después el día del partido en base al resultado decimos si funcionó o no", comenzó el ex defensor en diálogo con Marca.

"Es importante que a la hora de los partidos el entrenador sepa qué tiene que hacer y que los jugadores lo sigan. Pienso que era un partido condicionado por dos partidos posteriores. Creo que inconscientemente, los entrenadores o por lo menos el nuestro, pensó en las semifinales. No puedo decir si la semifinal va a ser igual o diferente, lo que sí sé es que estamos preparados", se defendió. ¿Cómo terminará esta serie? ¿Repetirá River o tendrá "revancha" Boca?

You May Like