By 90Min
September 20, 2019

Ángel Labruna es uno de los máximos ídolos de la historia de River.  Ganó 16 títulos, convirtió 293 goles, es el máximo goleador en la historia de los Superclásicos y vivió toda su vida cerca del club. 

A 36 años de su fallecimiento, su hijo Omar lo recordó de la mejor manera y aseguró que lo identifica con una de las figuras del actual plantel del Millonario: Enzo Pérez.

“Veo a mi viejo reflejado en él, por la manera en que se brinda, festeja triunfos, se amarga cuando no gana. Lo veo totalmente involucrado con el club”, declaró en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Marcelo Endelli/GettyImages


Por otro lado, llenó de elogios a Marcelo Gallardo y dio su opinión sobre lo que sienten los fanáticos del eterno rival“El hincha de Boca ve su figura en el banco y no ve la hora de que empiece su ciclo en la Selección”, afirmó.


Por último, imaginó una charla entre su padre y el Muñeco. "Si tuvieran una charla sería fabulosa. Pasarían horas hablando de fútbol y mi viejo le diría "siento envidia sana por vos, tan joven y ganaste tantas Copas Libertadores. Yo no pude ganarla nunca'", disparó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like