By 90Min
September 20, 2019

Ayer por la mañana el periodista de ESPN, Rafael Ramos, afirmó que Amaury Vergara está muy interesado en contratar a Ricardo Peláez en Chivas como su nuevo director deportivo luego de su salida de Cruz Azul.


Esto llamó la atención de miles de aficionados del rebaño, quienes ven con buenos ojos la llegada de Ricardo Peláez a Chivas pues ha dado muy buenos resultados tanto en América como en Cruz Azul.


Sin embargo, hay algo que queda claro para el directivo mexicano: tiene que haber suficiente dinero para invertir en buenos refuerzos que lleguen al equipo.

Tanto en América como en Cruz Azul Ricardo Peláez tuvo su disposición grandes cantidades de dinero para que pudiera trabajar de la mejor manera, pero en Chivas ese sería el tema principal pues hay que recordar que el rebaño los últimos torneos no han invertido en refuerzos para el equipo.

Si bien para el Apertura 2019 llegaron los refuerzos, en el caso de Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Antonio Rodríguez, Chivas no gastó un solo peso y en el caso de Oribe Peralta la cantidad fue menor para que llegara el delantero de 35 años.

Esta es una de las peticiones importantes de Ricardo Peláez, además, también el hecho de que lo dejen trabajar y tomar decisiones, razón por la que salió de Cruz Azul y que también en Chivas Jorge Vergara ha cometido el mismo error, aunque en este caso, es Amaury quien buscará a Ricardo para platicar y ver si se puede llegar a buen puerto para sacar a Chivas de la crisis que atraviesa desde hace tiempo.

Todo depende de la reunión entre Amaury Vergara y Ricardo Peláez, quien más allá del dinero también ha demostrado que sus proyectos se enfocan en nuevos talentos y la cantera de los equipos, algo que le caería de maravilla a un equipo como Chivas.

You May Like