Skip to main content

El jueves no trajo buenas noticias para River. Luego del triunfo ante Godoy Cruz en la Copa Argentina, Gallardo debió desayunarse con dos bajas de peso pensando en el Súperclásico copero.

El técnico de River no podrá contar con Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz para el primer partido ante el Xeneize, por la semifinal de la Copa Libertadores. Ausencias de peso en el estadio Monumental.

Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz se entrenaron de manera diferenciada, ambos acusando diferentes lesiones que (a priori) no les dejarán actuar en el primer partido de la serie en el estadio Monumental.

Por un lado, el Oso tiene una "lesión muscular en el isquiotibial izquierdo". A su vez, el uruguayo padece una "distensión del psoas derecho". Estas palabras fueron esbozadas por la cuenta oficial del club, que emitió el parte médico en las primeras horas de la tarde.

godoy-cruz-v-river-plate-copa-argentina-2019-5d8411644568bc4276000001.jpg

De este modo, habrá que ver quiénes serán los reemplazantes de dos integrantes protagonistas del elenco dirigido por el Muñeco. Los tiempos son muy cortos pensando en el 1 de octubre. Salvo un milagro, ni Pratto ni De La Cruz formarán parte del primer choque ante el rival de toda la vida. ¿Será el regreso de Scocco al equipo titular?