Skip to main content

El presidente del club Millonario recibió mensajes intimidantes a través de las redes sociales. Los mismos ocurrieron luego de los incidentes de público conocimiento, antes del partido ante Godoy Cruz.


5d840d5574110e8f38000001.png

La barrabrava de River quiso volver en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. Muchos integrantes de la misma ingresaron al estadio de Lanús, pero otros tantos fueron apresados por la Policía bonaerense debido a que contaban con derecho de admisión.

Luego de lo acontecido, en donde también hubo represión por parte de las autoridades hacia los hinchas genuinos, uno de los imputados envió mensajes amenazantes hacia el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio.

Nahuel Ojeda, barrabrava de River que no pudo ingresar al recinto, se explayó con las siguientes palabras: "Hola Rodolfo D´Onofrio, somos 150 los que te estamos esperando en la confitería del club. Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser. Nos jugaron sucio. Ahora, entró el Oeste"

"Prepárense cuando vuelvan a pisar el Monumental. Acá, los únicos y verdaderos Borrachos son los de la banda de Gonzalo, Guille y Martín. Las balas y los muertos van a volver", sentenció Ojeda, y agregó: "D´Onofrio, viejo gato. Yo voy a ir preso, pero vos te vas a ir del club como un colador".