Skip to main content

El equipo de las Águilas del América ya se prepara para enfrentar su siguiente compromiso ante Gallos Blancos; sin embargo, sufrirán la baja del delantero Roger Martínez, quien viajó de último momento a su país.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con los primeros informes, el atacante partió a Colombia para atender el tema de la demanda por pensión alimenticia y educación que no ha pagado hace varios meses, por lo que será su primer partido ausente en el equipo azulcrema.

El problema con la madre de su hija es de meses atrás. Incluso estuvo cerca de no poder disputar la Copa América porque tenía una orden de las autoridades de no dejarlo salir del país cafetero cuando se encontraba concentrado.

Cabe señalar que la directiva americanista no dudó en darle el permiso especial para atender el problema, con la condición de que tiene que regresar a la brevedad posible a la concentración del equipo. Además se informa que Roger estuvo distraído en los entrenamiento de la escuadra, por lo que le pidieron regresar con la pila recargada.

america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d848d1f53416d4621000005.jpg

Roger Martínez se ha convertido en la primera opción en el ataque para el entrenador Miguel 'Piojo' Herrera, quien deberá de echar mano de sus canteranos para poder suplir la ausencia del elemento de 25 años de edad.