Skip to main content

Su llegada fue una verdadera revolución. El histórico jugador de la Roma, tras una increíble carrera en Europa, decidió cumplir uno de sus grandes sueños y vino a jugar con la camiseta de Boca.

Los primeros días fueron muy eufóricos y había interés por todo lo que sucedía alrededor del italiano. Más allá de su jerarquía, el volante es suplente en el equipo de Gustavo Alfaro y ya dejó de estar en las primeras planas de las páginas deportivas.

fbl-libertadores-boca-liga-5d85211074110e5493000001.jpg

Ahora, el jugador recibió una nueva mala noticia y fue que se confirmó que tiene una distensión en el isquiotibial derecho. Quedó desafectado para el partido contra San Lorenzo y Agustín Almendra ingresó en la convocatoria en su lugar.

Si bien en principio se trataría de una lesión leve y la recuperación no le demandaría más de una semana, se va a realizar nuevos estudios para descartar que sea de mayor gravedad. Con 36 años, el italiano debe cuidar su físico y seguramente no lo arriesgarán.

Por el gran nivel de Capaldo y Marcone, De Rossi corre de atrás y ahora está más complicado por esta lesión. Seguramente hará lo posible para recuperarse y poder estar disponible para el partido por las semifinales de la Copa Libertadores contra River. Ese encuentro será el 1 de octubre en el Monumental y la cuenta regresiva ya comenzó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!