Skip to main content

¡Cruz Azul es campeón! Así como lo lee, no es un simulacro, esto es real. Lástima que no es de liga sino de un torneo que en realidad no sirve de absolutamente nada… la Leagues Cup.

Sin embargo, ganar es importante hasta en las canicas, y más si eres un equipo importante y popular como Cruz Azul. La máquina ayer hizo un gran juego, venció a sus propios demonios y dominó a Tigres la mayor parte del juego.

Al término del encuentro, Robert Dante Siboldi, actual estratega de la Máquina actuó como el profesional que siempre ha sido y agradeció de manera humilde y honesta a la anterior administración.

“Hay un gran trabajo del cuerpo técnico anterior, Caixinha y Peláez hicieron un gran trabajo con este grupo. Ahora me toca seguir a mi con los compromisos. Mi forma de ser es así, agradecer a quien formó parte de esto”, mencionó a la cadena deportiva TUDN.

De igual manera, el uruguayo mencionó que este título será un impulso brutal para los jugadores dentro de la Liga y será importante contar con ese impacto anímico para afrontar de la mejor manera el resto del torneo.

Por último, mencionó que la Leagues Cup será un torneo que en el futuro traerá cosas importantes para México y Estados Unidos.