By 90Min
September 20, 2019

No importa lo que brille en su club, la presencia de Marc-André ter Stegen en la selección alemana sigue estando bajo la sombra de Manuel Neuer. El portero del Barcelona es considerado uno de los mejores del mundo, pero el capitán de la Manchsaft es dueño de la portería de la selección.

Neuer, con 33 años, campeón del mundo en Brasil 2014, aún tiene la confianza plena de Joachin Low, a pesar de los resultados irregulares en el último año. La mala imagen mostrada en el Mundial de Rusia provocaron cambios en la plantilla habitual. Low dejó saber a Hummels, Muller y Boateng que ya no contaría con ellos, buscando dar paso a nuevos activos. Sin embargo, la imagen del portero del Bayern Múnich sigue siendo extensa.

Maja Hitij/GettyImages


Luego de cinco temporadas en el Barça, Ter Stegen se ha adueñado de la portería culé. Tras el inicio de la presente 2019-20, el alemán acumula casi 200 partidos con el equipo blaugrana. Este 2019, solo ha disputado un encuentro con la Manchsaft. Ya con 27 años y la experiencia necesaria, Ter Stegen considera que ya es momento de un relevamiento en la selección. "Me está volviendo un poco loco. Das lo mejor de ti, y no estás donde quieres", comentó el ex Monchengladbach.

Ante estas declaraciones, Uli Hoeness, presidente del Bayern, salió a escena de forma contundente: "Habla como si hubiera ganado 17 Mundiales". Además, el directivo aseguró que Ter Stegen "no tiene derecho a reclamar nada", destacando a Neuer como el mejor: "No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Neuer siempre será el mejor".

You May Like