By 90Min
September 21, 2019

Diego Lainez y sus padres, que actúan como representantes del canterano del América, estarían buscando un nuevo equipo en Europa, tras los pocos minutos que ha recibido Diego en el Real Betis


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Diego Lainez fichó por el Real Betis en enero de 2019 y desde entonces generó muchas dudas y polémicas, pues con apenas 18 años y medio torneo como titular en América, decidió dar el salto al Viejo Continente, cuando Miguel Herrera todavía esperaba otro año de él en México. Ahora, con sus pocos minutos en el conjunto bético, Lainez y su familia estarían analizando opciones y futuros destinos donde el joven mexicano pueda gozar de minutos. 

Cuando salió del América, Lainez tenía dos opciones: el Ajax de Holanda y el Real Betis. Prefirió éste último y desde entonces, el equipo de Ámsterdam llegó a semifinales de Champions League y han firmado al ex compañero de Diego, Edson Álvarez. De acuerdo a Jorge Ramos, de ESPN, ahora el actual campeón de la Eredivisie estaría buscando de nuevo los servicios de Lainez. 

Los minutos de Lainez cada vez son menos con el Betis, esta temporada y bajo un nuevo cuerpo técnico, liderado por Rubi Francesc, solamente ha disputado 15 minutos en LaLiga, entrando de cambio contra el Barcelona

You May Like