Skip to main content

Marc André Ter Stegen (5): Poco exigido en la primera mitad, solo tuvo una intervención a tiro de Puertas. No pudo hacer mucho en el tanto de Azeez. En la segunda mitad tampoco estuvo muy exigido, y solventó lo que le llegó. No pudo ser esta vez salvador.

Nelson Semedo (4): Le ha tocado verse las caras con Machís atrás, lo que ha limitado mucho su participación en ataque. Con el inicio de la segunda mitad, se colocó en el lateral izquierdo pero tampoco mejoró su situación.


Gerard Piqué (4): Volvió a lucir el brazalete de capitán y se le vio jerárquico. Estuvo peleón de más, expeditivo en alguna entrada. Fue amonestado por golpear a Soldado.

Clement Lenglet (4): Una posible falta sobre él provocó el primer tanto del Granada. Le tocó jugar toda la primera mitad con el brazo izquierdo tocado. Un fallo suyo casi cuesta otro gol del Granada.

Junior Firpo (2): Era su gran oportunidad con el Barça y la desaprovechó. Se equivocó en el gol del Granada y se ha visto continuamente superado por Puertas. Se quedó en el banquillo en la segunda mitad.

Frenkie De Jong (5): El único en el centro del campo azulgrana que ha hecho algo. Erró algún pase y le sobró alguna conducción, pero siempre intentó dar salida a la pelota con claridad, buscando a sus compañeros.

granada-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5d868e3f4568bc4492000001.jpg

Sergi Roberto (3): Muy plano, sin trascendencia y superado ante la intensidad física mostrada por el centro del campo del Granada. Le ha costado conectar con sus compañeros. Valverde le retrasó al lateral.

Ivan Rakitic (3): Mismo panorama que el anterior. Volvía a la titularidad pero no se vio mucho del croata. No aportó en la construcción de juego y la presión del Granada lo dejó fuera de sitio. Fue sustituido por Vidal.

Carles Pérez (4): Muy desaparecido. Más implicado en tareas oscuras que en lucirse. La presión del Granada le dejó casi sin protagonismo ofensivo. Salió por Messi en el descanso.


Antoine Griezmann (3): Desconectado totalmente del partido, prácticamente desaparecido, sin recibir algún pase bueno. Ni por la derecha ni por la izquierda. No termina de encontrar su sitio en el Barça y es mala señal.


Luis Suárez (4): Salvo su usual compromiso y lucha – se llegó a llevar un golpe en el ojo -, no se vio nada más del delantero uruguayo. Se fue sin tirar a puerta.

SUPLENTES

Ansu Fati (6): Un solo de aire fresco. Dio otra cara al Barça con su entrada y el equipo se mostró mucho más incisivo y vertical por su lado. Puso en peligro a la defensa del Granada en más de una ocasión.

fbl-esp-liga-granada-barcelona-5d868e6953416daed5000001.jpg

Lionel Messi (6): Entró como mediapunta dio vida al Barça. No pudo solucionar el partido, pero se notó su entrada, cambiando el partido y dando la sensación de que el equipo podía rascar algún punto en Granada. No necesita pretemporada.

Arturo Vidal (2): Nada más entrar cometió penalti por mano en el área. Después, no se vio nada más de él.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!