Skip to main content

Hoy el Barcelona jugará un complicado compromiso ante el Granada a las 21.00 horas. El conjunto nazarí llega al partido después de dos victorias como visitante ante Espanyol y Celta y no le pondrá las cosas nada fáciles a un conjunto blaugrana que intentará enderezar el rumbo hoy en sus partidos como visitante. 


fbl-eur-c1-dortmund-barcelona-5d85ff4f74110efa10000001.jpg

Para ello el equipo de Ernesto Valverde contará por primera vez con su nuevo tridente: la MSG. Desde que Griezmann llegara al Barcelona, será la primera vez que tanto el francés como Luis Suárez y Messi puedan formar los tres juntos en la punta de ataque. Un tridente de ensueño con el que el Barcelona espera hacer 'pupa' como visitante a la defensa del Granada,

Y es que en lo que llevamos de temporada todavía los tres cracks del Barcelona no se han visto juntos en el verde. La lesión de Luis Suárez y sobre todo la de Messi han imposibilitado que el nuevo tridente del Barcelona pueda actuar y hacer estragos en las defensas rivales. Lo de Dortmund fue una prueba, pero hoy debe ser algo definitivo.


fbl-esp-liga-barcelona-valencia-5d85ff7353416d5414000001.jpg

Porque a Griezmann se lo fichó este verano para que fuera decisivo. El Barcelona pagó 120 millones de euros por el francés con la intención de que decida partidos, algo que hasta la fecha sólo ha hecho contra el Betis y como local. El partido de hoy es una oportunidad para el ex jugador del Atlético de Madrid de demostrar que su fichaje por el conjunto blaugrana fue una apuesta sobre seguro.


Al lado tendrá a Luis Suárez y a Messi. seguramente el tándem más letal de toda la liga española. En definitiva, el Barcelona se presentará hoy en Granada con un tridente que hace la boca agua a cualquier seguidor que se precie del conjunto culé,

fbl-eur-c1-barcelona-lyon-5d85ffa74568bcba3e000001.jpg

Lo normal es que la asociación entre los tres sea un 'puñal' capaz de destrozar cualquier defensa rival, y hoy en Granada llegará la primera prueba para esta nueva MSG. Un tridente con una calidad única en el mundo capaz de hacer estragos en cualquier zaga adversaria. Un tridente letal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!