Skip to main content

Facebook sigue innovando. La red social ha creado un nuevo servicio: Fan Subscription, y ha elegido al Barcelona como a su primer cliente. Esta aplicación dentro de la red social consiste en un club de fans digital al que se puede acceder bajo suscripción. Todo usuario que ingrese en este club tendrá acceso a contenidos exclusivos del club. Una nueva forma de integrarse a través de Internet y monetizar el apoyo de sus más incondicionales, que podrán sentirse especiales y privilegiados gracias a este cyberclub de fans.

El servicio no será gratis. Todo aquel que quiera formar parte de este club de fans de Facebook del Barcelona en el que el club blaugrana participará activamente deberá pasar por caja. Una cuota mensual de 2,49 euros sin compromiso de permanencia. Pagar les abrirá las puertas a un nuevo mundo de contenidos exclusivos e interactivo. Otra de las ventajas de este servicio serán los streaming. El Barcelona publicará vídeos en directo en el que los usuarios podrán interactuar, tanto en la previa de los partidos como en los entrenamientos. Los suscritos tendrán descuentos en los productos oficiales del club. Además, se ofrece poder colocar el escudo del Barcelona al lado de tu nombre en esta red social.

Los aficionados que lo deseen, podrán suscribirse a la Fan Subscription del Barça a través del Facebook oficial del club, siguiendo este enlace. Una vez efectúen el pago, tendrán acceso a un grupo solo para hinchas suscriptos y a todos los servicios de la promoción.