By 90Min
September 21, 2019

El técnico del decano, tiene perfilado el once inicial para medir el sábado al legendario en Dos Bocas, desde las 19:00 horas. 

Alexis Lloret/GettyImages

Olimpia, único puntero del campeonato, quiere continuar encabezando la tabla del clausura en forma solitaria, en frente tendrá a un rival en alza dirigido por Gustavo Costas, uno de los hombres más conocedores de estrategias de fútbol, cuyo equipo viene de 6 partidos sin perder.


Daniel Garnero, adiestrador franjeado, ya confirmó que Richard Ortiz no llega por una lesión muscular, José Leguizamón subirá al medio para ocupar el lugar de Richard, en cambio Carlos Rolón, ocupará el lugar de Leguizamón, haciendo pareja con Antolín Alcaraz.


En el ataque seguirían el juvenil Erik López y el muy productivo Brian Montenegro, aunque no se descarta del todo aún al experimentado capitán Roque Santa Cruz. El equipo que paró ayer Garnero en la Villa Olimpia, fue la siguiente;


Alfredo Aguilar,

Sergio Otálvaro, Carlos Rolón ,Antolín Alcaraz y Miguel Samudio;

Alejandro Silva, José Leguizamón , Rodrigo Rojas y Hugo Fernández;

Erik López (Sub 19) Y Brian Montenegro.


Este viernes, el plantel olimpista tendrá la última practica, será en la villa, desde las 17.30 horas a puertas cerradas y luego el plantel ya quedará concentrado para el crucial duelo por la décima fecha. 

You May Like