Skip to main content

Esta semana arrancaron los dos torneos más importantes del Viejo Continente, la UEFA Champions League y la Europa League, campeonatos que cuentan con la participación de mexicanos y uno de ellos, logró marcar un tanto en la goleada del Sevilla 0-3 sobre el FK Qarabag de Azerbaiyán en el Tofik Bakhramov Stadium.

El delantero Javier Hernández no necesito de mucho tiempo para estrenarse como goleador del cuadro español pues al minuto 62 cobró un tiro libre, algo poco habitual en él, pero lo hizo de gran forma superando a la barrera y colocando el balón en el poste derecho del guardameta Asmir Bégovic.

Como debe de ser, Chicharito no pudo dejar pasar la oportunidad para celebrar su gol de una nueva forma y es que se llevó los dedos a las mejillas infladas, lo cual se debió al nacimiento de su primer hijo, Noah, a quien con cariño le dice ‘cachetón’, explicando todo a través de sus redes sociales.

Un usuario de nombre Julio Alex mencionó que el festejo era porque le decían gordo al canterano de Chivas, pero este último le contestó el tuit: “No, es para mi hijo porque de cariño le digo cachetón. Abrazo”.

Al igual que sucedió con su compatriota Héctor Herrera, quien marcó en Champions con el Atlético de Madrid, el ex Bayer Leverkusen acaparó las portadas de los diarios como el Diario de Sevilla, Mundo Deportivo, Estadio Deportivo y MARCA.

Asimismo, Hernández Balcázar ya mandó un mensaje a su ex, el Real Madrid, avisando que de anotarles gol este domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán lo celebraría: “Si me toca jugar y marcar, lo celebraré como he celebrado todos los goles que he marcado a los clubes en los que jugado. No es una falta de respeto, el celebrarlo no quiere decir que no sea un club especial para mí”.

Parece que poco a poco el máximo romperedes en la historia de la selección mexicana va recuperando el olfato goleador pues en lo que va de la temporada ya marcó con el West Ham United en la Premier League, además con la selección frente a su similar de los Estados Unidos y ahora con el club de Andalucía en el torneo internacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!