Skip to main content

El Wolfsburgo presentó en redes sociales a dos jugadores de ascendencia mexicana como nuevos integrantes de su plantilla, se trata de Ulysses Llanez y Adrián Goransch.

Adrián Goransch nació el 25 de febrero de 1995 en Puebla, en México, pero casi de inmediato su familia se mudó a Alemania, el país natal de su padre, su madre es mexicana. Se desempeña como lateral y extremo por izquierda y lleva desde los ocho años en el Wolfsburgo, pero no fue sino hasta 2018 que fue promovido a la sub-23. La Federación Mexicana de Fútbol estaría al pendiente del desarrollo del jugador para posibles convocatorias al Tri. 

Llanez, por su parte, nació en California, Estados Unidos, en 2001 y es parte de la sub-21. Tiene la nacionalidad estadounidense, pero sus padres son oriundos de México, por lo que también posee un pasaporte mexicano. Sin embargo, el delantero de 18 años ya se ha decidido por representar al conjunto de las barras y las estrellas, pues los representó en el reciente Mundial sub-20 de Polonia. 

Ambos jugadores esperarán llegar al primer equipo del Wolfsburgo, que se encuentra en la sexta posición de la recién iniciada campaña de la Bundesliga. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!