By 90Min
September 21, 2019

El delantero camerunés, Samuel Eto´o, que ha anunciado recientemente su retirada del fútbol como jugador profesional, ha dado su opinión para LaLiga Livescore sobre el inicio de Liga del Barça, que se ha alzado con dos títulos consecutivos en los últimos años. El camerunés, campeón de Liga y Champions League con el FC Barcelona, manda ánimos a su antiguo club y piensa que todo está por jugarse.


El delantero centro, que marcó 131 goles con la camiseta blaugrana, habló sobre el irregular inicio de Liga y se muestra esperanzado que con la vuelta de Lionel Messi, el Barça supere la situación y remonte en el campeonato. "Muy buen nivel. Lo único que el Barça aún no ha arrancado con el nivel que todos esperamos. Esto también coincide con la lesión de Lionel. A partir de esta semana, veremos que va LaLiga", declaró el exfutbolista.

El delantero africano tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el jugador de moda en el Barça y en LaLiga Santander, que no es otro que Ansu Fati. El guineano ha deslumbrado a todo el mundo con su debut a los 16 años, siendo el jugador más joven en debutar y marcar en Liga con el club catalán. 

CARL DE SOUZA/GettyImages

Para Eto´o , su aparición ha sido positiva para el equipo y no ve ningún inconveniente en su edad, ya que ha demostrado que calidad le sobra. "Los buenos jugadores y los grandes jugadores siempre llegan a entenderse . Eso nunca va a ser un problema en el Barça o en otro gran club. La bonita sorpresa es ver a un chaval de 16 años debutar con el Barça. Desde aquí, toda la fuerza del mundo", le animó el mítico atacante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like