Skip to main content

La relación entre Samuel Eto’o y Pep Guardiola no fue la mejor en el FC Barcelona. Cuando el catalán llegó al equipo culé, quiso que el camerunés se marchara. No lo hizo y terminó ganándose la confianza del entrenador, pues fue el máximo goleador blaugrana. 

Sin embargo, la relación no se alargó demasiado, seguía existiendo un problema entre los dos, Guardiola lo denominó falta de feeling. Esto no ha llevado al rencor, pues ambos se han elogiado en los últimos días. Si hace unos días era Eto’o, ahora ha sido el técnico del Manchester City declarando que para jugar como lo hacía su Barcelona, hay que fichar a jugadores como Samuel.

fbl-esp-conference-5d85fc544568bc2f12000001.jpg

En la rueda de presenta del técnico de los blue sky, un periodista recordó las palabras del camerunes, en las que afirmaba que, además de volver al Barcelona, quería ser “el primer entrenador africano en ganar la Champions y que mi equipo juegue como los de Guardiola”. El catalán sonrió y explicó que para que eso ocurriera, tendrían que fichar a un jugador de sus características: “Tienen que fichar a jugadores como Eto’o para que luego hagan lo que hace Pep”.

El Manchester City juega hoy, a las 16:00, contra el Watford, un partido que a priori debería ser sencillo para los citizen. Los de Watford ya han tirado a su entrenador y podrían acusar el esfuerzo de la Europa League y el meritorio empate que consiguieron contra el Arsenal la pasada jornada. Los del Eithad Stadium necesitan ganar, el Liverpool ya les saca cinco puntos de ventaja.