By 90Min
September 21, 2019

El Toluca por fin mostró una mejor cara de la que venía dando en el Apertura 2019 y aprovechó una buena noche, especialmente de Alfredo Talavera, para conseguir sus primeros 3 puntos como visitante del torneo, ante un Atlas que sigue dejando ir puntos importantes.

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del Toluca sobre el Atlas como visitante:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

La actuación de Alfredo Talavera. El arquero del Toluca nos hizo recordar sus grandes actuaciones de años atrás al hacer un partido redondo frente al Atlas. Atajó un penal, evitó múltiples remates certeros a portería y logró mantener su arco sin goles para así sumar  3 puntos de gran importancia para su equipo.


Lo malo 

La racha del Atlas. Luego de haberle quitado el invicto al América en la jornada 8 del torneo, todo parecía indicar que el Atlas iría en ascenso, pero en las últimas 2 jornadas cayó ante Chivas en el clásico tapatío y ahora en casa con un Toluca que aparecía como penúltimo lugar en la tabla general. 


Lo feo

El futbol de Diego Rigonato. El refuerzo brasileño llegó al Toluca para cambiarle la cara en ofensiva al equipo, pero no sólo ha fallado en la tarea jornada tras jornada sino que en esta ocasión destacó por sus equivocaciones, cometiendo un penal que para su fortuna detendría Talavera y fallando múltiples jugadas en ataque que hubieran sentenciado el juego a favor de los Diablos Rojos. 

You May Like