Skip to main content

Los hombres de Diego Pablo Simeone no han podido superar a los de Fran Escribá en la quinta jornada de LaLiga. Ambos han tenido tramos de dominio, aunque con poca presión sobre la meta de Jan Oblak, con los locales apretando más en el tramo final.

LO BUENO: Brasileños

Tanto Renan Lodi como Felipe Augusto, cada uno en su faceta, han sido los nombres propios del Atlético de Madrid. El primero porque, pese a comenzar con menos peso, ha sido el puñal por el costado izquierdo y se ha ido aventurando conforme ha avanzado la contienda. Por su parte, el segundo ha sido un seguro de vida y ha tomado buenas decisiones, creando incluso peligro sobre la meta rival en la primera acción del partido. También buen partido de Kieran Trippier.

club-atletico-de-madrid-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5d866bf353416de393000001.jpg

LO MALO: El último pase

Los dos equipos han tenido sus momentos de dominio, más los colchoneros que los gallegos, pero no han conseguido tener la precisión suficiente como para perforar la meta rival. Los rojiblancos sí que han tenido más opciones, con una realmente peligrosa para los de Balaídos, pero en líneas generales les ha costado mucho crear ocasiones.

LO FEO: Entrada en el minuto 38

Hugo Mallo ha realizado una entrada de dudosa legalidad que no ha sido castigada ni con falta, cuando merecía seguro una cartulina y donde se podría debatir sobre el color de la misma, pudiendo utilizar el tópico de poder ser de color naranja.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!