Skip to main content

Las Chivas cayeron en su jugo correspondiente de la jornada 10 al enfrentar en el Estadio Morelos y Pavón a Monarcas Morelia. Con un gol en solitario desde los once pasos de Osuna, los Purépechas vencieron por la mínima diferencia a los rojiblancos. Por lo pronto, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Lo bueno

La intervención de la videoasistencia en el juego. Fueron un par de jugadas, una para cada equipo, en las que el silbante Oscar Mejía García recurrió al VAR para la toma de decisiones que fue correcta.

Asimismo, entre las cosas buenas que dejó el encuentro fue el desempeño mostrado por el portero Sebastián Sosa. El cancerbero fue el hombre del partido, al demostrar sus reflejos y evitar el gol del empate del chiverío. ¡Arquerazo!

Lo malo

chivas-v-cibao-concacaf-champions-league-5d85a43874110e444e000001.jpg

Los pocos minutos que recibió el jugador de Chivas Alan Cervantes. Prácticamente entró para 'cobrar la prima' como se decía en los tiempos añejos del futbol. Un joven talentoso y con las habilidades del mediocampista no lo puedes dejar tanto tiempo en la banca. Un mega tache en esta decisión para el 'Jefe' Boy.

Lo feo

Oribe Peralta cumplió ya un año sin poder anotar gol. Fue el 21 de septiembre cuando el 'Hermoso' consiguió su última diana siendo todavía elemento de las Águilas del América en un partido frente al Puebla. Muchos se preguntan cuál es la verdadera causa de que el delantero mexicano continúe con la pólvora mojada. ¡Lamentable!