Skip to main content

El puesto de Zinedine Zidane parece peligrar cada vez más en el Real Madrid. Los malos resultados de la campaña anterior tras su llegada y el mal comienzo en esta, están haciendo que algunos aficionados duden del francés como entrenador, pese al crédito que aún le queda.

Desde "Marca" han hecho una encuesta con todas las alternativas posibles a Zidane, en la que han puesto como opciones a Mourinho, Allegri, Raúl González u otro que no sea entre esos tres. 

Pues bien, el resultado fue contundente. Con un 44%, los madridistas prefieren a José Mourinho que a cualquier otro. Allegri se ha quedado con un 23%, Raúl con un 21% y otro con un 12%. Esto indica que la afición apostaría por la mano dura de Mourinho antes que por un entrenador de mano más blanda como pueden ser Allegri o Raúl.

france-v-usa-quarter-final-2019-fifa-women-s-world-cup-france-5d85f0b44568bc7139000001.jpg

Desde que salió del Manchester United, Mourinho no ha entrenado a ningún otro equipo. De eso hace ya casi un año, y como el propio entrenador portugués ha dicho necesita entrenar cuanto antes de nuevo, aunque está esperando un proyecto que realmente le ilusione.

¿Tendra Mou otra oportunidad frente de la Casa Blanca? Lo que es seguro es que los próximos partidos decidirán el futuro de Zidane.