By 90Min
September 21, 2019

El delantero madrileño se ha recuperado de su esguince de rodilla después de prácticamente un mes de baja. Ha sido incluido en la lista de efectivos disponibles de cara a la contienda de hoy, donde los rojiblancos reciben al Celta de Vigo.

El Atlético de Madrid hizo saber, a través de su perfil de Twitter, que Álvaro Morata sufría un "esguince de grado moderado" tras haber efectuado las pruebas pertinentes. Dicho parte médico fue publicado el 29 de agosto, con lo que que Diego Pablo Simeone no ha podido contar con él durante más de tres semanas. En los tres choques donde no ha participado, los colchoneros han ganado (3-2) a Eibar, perdido (2-0) contra Real Sociedad y empatado (2-2) con Juventus en Liga de Campeones.



El ariete español anotó uno de los dos goles en las dos contiendas donde pudo ser partícipe, concretamente el que valió para vencer (1-0) a Getafe en la primera jornada de LaLiga. De hecho, hasta su lesión disputó esos 180 minutos siendo indiscutible. Tras haberse perdido tres encuentros, en los que se han firmado cinco tantos con cinco autores diferentes, vuelve a estar disponible para el técnico argentino.



El rival ante el que puede efectuar su retorno, puesto que entrar en la convocatoria no tiene porque significar que juegue al 100%, es Celta de Vigo. Los gallegos son el tercer equipo con peor diferencia de goles en estas primeras jornadas, además de estar en el podio de los que más encajan. El retorno de Álvaro Morata resulta positivo, especialmente de cara a recibir a Real Madrid el próximo fin de semana, con previa jornada intersemanal visitando Mallorca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like