Skip to main content

Después de la durísima derrota que sufrió el Real Madrid el miércoles en Champions ante el Paris Saint Germain (3-0), con un Di María estelar, los rumores en el banquillo blanco han empezado a sonar.

fbl-eur-c1-psg-real-5d86086774110e7045000001.jpg

Por supuesto, uno de los nombres que ha sido la comidilla de todos los temas de conversación referentes a entrenar al conjunto blanco ha sido José Mourinho. El portugués lleva desde diciembre sin entrenar a ningún equipo, cuando fue cesado del Manchester United, y está a la espera de que le llegue una oferta suculenta para él para volver a ponerse al frente de un bloque de garantías.

Por supuesto, una de esas ofertas sería la del Real Madrid. Un equipo al que ya entrenó entre 2010 y 2013 y al que volvería sin ningún género de dudas. Según informa el diario As, si le llegara una oferta a mitad de temporada del conjunto blanco sería receptivo a aceptarla, sobre todo porque le daría tiempo a ver qué es lo que funciona en el conjunto blanco y qué no.

fbl-esp-liga-rayo-real-madrid-5d86083453416d1a12000001.jpg

No obstante, hasta el momento el portugués se muestra cauto. A la pregunta de si sería bueno ideal entrenar a los blancos en este momento, el luso ha sido muy tajante: "No puedo entrenar a un equipo que ya tiene entrenador". De momento Mourinho está a la espera, aunque si las cosas cambiaran en el conjunto blanco él estaría ojo avizor.


Mourinho se encuentra ahora en una etapa nueva de su vida, alejada de los banquillos y con un ritmo menos estresante de lo que exigen los equipos de primer nivel. Por eso una oferta del Real Madrid la vería con buenos ojos. Ya quedan muy pocos jugadores de los que había en su anterior etapa en el conjunto blanco, y algunos hechos como la no llegada de Pogba serían favorables a la vuelta del portugués.

De momento Zidane cuenta con el respaldo del club, pero si los resultados no acompañan esto cambiará. Mourinho está a la espera y en el peor de los casos, si el 'guion' lo exige, podría ponerse a los mandos de la nave blanca. El tiempo dirá.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!