By 90Min
September 21, 2019

Nahuel Guzmán fue uno de los arqueros en la selección Argentina en el Mundial de Rusia. El jugador de Tigres se había quedado afuera de la lista y finalmente fue convocado por la lesión de Sergio Romero.

La decepción por no estar entre los 23 fue realmente grande y luego pudo formar parte del plantel por la lesión de un compañero. Más allá de eso, el Patón reveló varias contradicciones que tuvo Jorge Sampaoli durante el Mundial.

Kevin C. Cox/GettyImages


"Sampaoli me dijo que me llevaba, pero creo que se lo dijo a varios para mantener la expectativa alta. Me había dicho que ya estaba entre los dos arqueros que ya tenía elegidos", declaró en diálogo con Libero.

[youtube:https://youtu.be/HAJJNr-veo4]


"Tuve la posibilidad de conversar algunas veces con él, entre ellas una donde no te digo que me garantizaba un lugar, pero me daba a entender ciertas decisiones que ya tenía tomadas. Hubo cosas públicas que tal vez él expuso y fueron ciertamente contradictorias", agregó.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Por otro lado, se refirió a lo que sintió por estar hasta último momento a la expectativa de saber si iba a ser citado  "Era la primera vez que me tocaba enfrentar la situación de estar entre los 23 que van a un Mundial. Yo no venía teniendo un buen campeonato y todo era cada vez peor", concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like