By 90Min
September 21, 2019

Overmars explicó la forma en la que él y Van der Sar celebraron los goles del Ajax en el Bernabéu, en el famoso partido en el que el Real Madrid cayó por 1 gol a 4 ante el conjunto ajacied. El director deportivo del Ajax explicó que la situación entre Florentino Pérez y Van der Sar, que estaban sentados juntos, se llegó a poner tensa.

Van der Sar comentó que "Animé, pero tuve que contenerme con los tres primeros goles, porque estaba sentado al lado del presidente del Real Madrid. Pero después del 1-4...". Los 3 primeros goles los celebró "chocando la rodilla con Marc (Overmars)", pero "Después del 1-4 nos levantamos y chocamos los cinco. ¿Qué pensarían de eso? Un poco irrespetuoso...". Luego vino la sorprendente respuesta de Overmars, en la que sorprendió diciendo que "No creo que Edwin cuente toda la historia. El presidente del Real Madrid le dio un golpe. Luego tuve que calmar un poco las cosas...".

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


El Real Madrid 1 - 4 Ajax será un partido para la historia no solo porque haya eliminado al Real Madrid, que había ganado 3 Champions, sino por la humillación que le propinó en el Santiago Bernabéu. 

You May Like