By 90Min
September 21, 2019

Megan Rapionoe anunció su retirada justo después del mundial femenino. Ahora, a sus 34 años milita en el Reign Football Club de la liga estadounidense. La que fuera capitana de la nación campeona del mundo se reivindica y declara en una entrevista a Bein Sports que desearía terminar su carrera en el FC Barcelona.

La jugadora comentó su deseo de terminar su carrera en el FC Barcleona, un equipo del que siempre ha idolatrado su capacidad para general buen fútbol."Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira. Me encanta verlos jugar, pero también es muy divertido ver al Atlético por la intensidad con la que juegan. Obviamente, también me gustaba ver jugar a los Galácticos, pero al Barça lo llevo en el alma", sorprendió la que fuer jugadora.

Pese a que se trata de su principal deseo, a sus 34 años no se cierra puestas. "Ya no estoy tan joven. ¿Quieren a una Megan Rapinoe madura? Desde luego que estoy abierta a cualquier propuesta. Me agrada la idea de jugar en Europa. Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España. Culturalmente hablando es algo que me agrada", elogió la jugadora.

Kyle Rivas/GettyImages

Por último, quiso aprovechar la ocasión para lanzar un aviso a su compañera mexicana, Charlying Corral y elogió al Atlético de Madrid femenino."Es maravilloso estar en un club como el Atlético. Debe seguir luchando, que siga haciendo lo que hace y que regrese a casa con el título de Liga", declaró Rapinoe.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like