Skip to main content

A principios de temporada, ya se conoce la que podría ser la posible camiseta del FC Barcelona en la siguiente campaña. El diario Sport ha dado a conocer la nueva elástica que los jugadores azulgranas portarán a partir del año que viene.

El diseño del conjunto fue aprobado definitivamente por Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, y la junta directiva. con Paulino Alcántara como goleador y estrella de ese equipo. Tal diseño está inspirado en el de la campaña 1919-1920, cuando Paulino Alcántara, gran goleador y estrella de ese equipo puso de moda a los culés y participó en la primera época gloriosa en la que el club comenzó a conquistar sus primeros trofeos.

borussia-dortmund-v-fc-barcelona-group-f-uefa-champions-league-5d85e4134568bc984000001f.jpg

Aunque el prototipo al que ha tenido acceso Sport es tan solo un boceto de lo que puede ser el real, algunos directivos ya han podido comprobar también como luce. Nike es la marca encargada desde hace varios años de equipar al FC Barcelona con los diseños más innovadores. Se espera que en las próximas semanas se adelanten más imágenes sobre cómo será la camiseta del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!