By 90Min
September 21, 2019

Vinicius ha vuelto a llevarse una tremenda decepción tras conocer la lista del seleccionador de Brasil para los amistosos del mes de octubre. El atacante merengue, que no está gozando apenas de oportunidades, se queda fuera de la convocatoria, al igual que sucedió en la Copa América. El extremo tendrá que intentar ganarse la confianza de Zidane para tener más minutos y poder aspirar a formar parte de la 'canarinha'.

Tite no ha elegido al joven jugador del Real Madrid para afrontar los amistosos del 10 de octubre ante Senegal y del 13 de octubre ante Nigeria. Rodrygo, que no va con la absoluta, ha sido convocado por la olímpica. Casemiro y Militao, compañeros de Vinicius, no faltarán a los dos compromisos amistosos.

En lugar de Vinicius, que cumplió su sueño el de septiembre ante Perú de debutar con la absoluta. Sin embargo, no pudo conseguir la victoria en su estreno y cayó derrotado por 0-1. En lugar de Vinicius, los delanteros que han recibido la confianza de Tite son: Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Richarlison (Everton), Neymar (PSG) y Gabriel Jesús (Manchester CIty).

Kevork Djansezian/GettyImages

Brasil cuenta con un gran elenco de futbolistas entre los que tendrá que hacerse sitio Vinicius Júnior, que primero debe ganarse la confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid para poder aspirar a entrar en las próximas listas.  


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like