Skip to main content

El principal artífice de este Boca Juniors puntero de la Superliga y sin goles en contra tiene nombre y apellido: Esteban Andrada

El arquero "Xeneize" suma en total 1049 minutos con su valla invicta entre torneo local y Copa Libertadores, y en la tarde del sábado volvió a convertirse en figura al atajar absolutamente todas las pelotas que le llegaban por parte de los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, que buscaba arrebatarle la punta al club azul y oro.

Sin embargo, el ex Lanús terminó con un dolor en su aductor izquierdo producto de un choque con Ángel Romero: el "1" boquense salió a anticiparlo y el paraguayo impactó su botín contra el muslo del guardameta, que quedó sentido pero finalmente pudo continuar jugando.

El arquero suplente Marcos Díaz estuvo a punto de reemplazarlo, sobre todo pensando en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América donde Boca deberá enfrentar a su clásico rival River el próximo martes 1 de octubre, pero Andrada pidió continuar y terminó siendo la gran figura.

"Estoy bien, se me puso duro en el aductor en la zona de arriba pero me dejó terminar. Estoy contento por el arco en cero. Es la primera vez que me pasa en un partido que siento duro el aductor. Ojalá no sea nada. Me revisarán los médicos. Trataré de recuperarme lo antes posible. Un superclásico es lo mejor que a un jugador le puede pasar", declaró el mendocino que parece imbatible. ¿Llegará?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!