Skip to main content

Ayer nada le salió a las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues a pesar de que el director técnico del equipo afirmó en conferencia de prensa que Chivas había sido muy superior a Monarcas, la realidad es que llegó una nueva derrota para el rebaño que se aleja de la liguilla del fútbol mexicano.

fbl-mex-morelia-guadalajara-5d865b6874110eaad3000001.jpg

El único gol del partido fue obra de un penal que el árbitro marcó a favor de Monarcas gracias a una mano dentro del área del defensa central Antonio Briseño, mismo que al término del partido estalló contra los medios de comunicación, responsabilizando a los mismos de tener parte de culpa del mal resultado del rebaño ayer por la noche.

Sin autocrítica por el partido realizado ayer, Briseño afirmó que la culpa es de los medios de comunicación por afirmar que a Chivas los habían beneficiado gracias al VAR;

"Yo nunca desvié la trayectoria de la bola, no iba a gol. Nadie se dio cuenta. El problema son ustedes (prensa), porque decían 'ChiVAR' y decían que nos ayudaban. Ustedes (la prensa) hablaron mucho de que nos ayudaron en su momento, es un poco tendencioso y ahora las dudas a lo mejor nos perjudican". Afirmó el defensor del rebaño quien terminó bastante molesto el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!